Free Tour Moscú en Español

Free Tour Moscú en Español

  El Free Tour (Tour Gratis) de Moscú en español esta diseñado para viajeros en solitario, pequeños grupos y familias. Es una excelente opción para tener un primer acercamiento con la ciudad y su historia. Mejor aún, es totalmente gratuito. 

Cada uno de nuestros guías agrega su estilo personal a este recorrido, por lo que es probable que especifica según un poco los lugares visitados. Sin embargo, aquí te mencionamos los principales lugares que visitarás:

  1. El teatro Bolshoi
  2. La Plaza Roja
  3. La catedral de San Basilio
  4. El Kremlin
  5. El mausoleo de Lenin
  6. La tumba del soldado desconocido
  7. El museo estatal de historia
  8. La Catedrál del Cristo Redentor

Durante todo el recorrido, nuestras guías les compartirán relatos y anécdotas de la enigmática capital de Rusia. Conoceremos desde su pasado imperial, pasando por la invasión de Napoleón, la era crítica y soviética hasta la problemática década de los 90.

Duración

2,5 horas 

Horario

Del 01 de septiembre al 31 de diciembre del 2019

Sábado – 10 AM y 14:40 PM

  Domingo – 10:00 AM

Lunes – 14:40 PM 

Martes – 16:15 PM

Miercoles – 18:15 PM

Es posible reservar al numero :+79264741878

Precio

GRATIS

Punto de Reunión

En el monumento al Mariscal Zhukov frente al Museo Nacional de Historia (edificio de color rojo) las estaciones de metro más cercanas son  “Teatralnaya (línea verde) Ploschad Revolyutsii (línea azul) y Okhotny Ryad (línea roja)”  a solo unos pasos de la Plaza Roja.

  •                    Ubícanos por nuestro peculiar  paraguas de color verde con banderas de españa  .

mariscal-zhukov-monumento

¿Cómo puede ser gratis?

La respuesta es muy simple, somos una red de guías locales, carismáticos y profesionales que trabajamos en base a aportaciones voluntarias (propinas). De esta manera podemos brindar un alto nivel de calidad en todos nuestros tours. Aún así no recibimos ningún otro tipo de compensación adicional, confiamos completamente en el buen juicio de nuestros visitantes y el valor que asigna cada uno de ellos al rendimiento del guía. Cada visitante puede realizar su contribución en proporción a la calidad del recorrido y de su presupuesto de viaje. Al final usted decide lo que vale el tour.

Preguntas o comentarios

Por favor complete el formulario en nuestra sección de contacto . Tan pronto nos sea posible estaremos atendiendo tu consulta.

Reserva ahora tu lugar en Free Tour Moscú

También te puede interesar...