Tour del Metro de Moscú en Español

Free Tour Moscú en Español

  

Moscú posee uno de los sistemas de Metro mas impresionantes del mundo. Solo equiparado en su belleza con el metro de San Petersburgo. Al explorar el metro de Moscú podemos encontrar magníficas obras maestras de la arquitectura en cada una de sus estaciones. Es fácil confundir algunas estaciones con las recepciones de lujosos hoteles, inclusive con palacios. Podremos observar múltiples estaciones que han sido decoradas con mármol, mosaicos, esculturas de bronce y preciosos vitrales. Esto con el propósito de grabar la prosperidad y los logros del entonces creciente poder político y económico de la Unión Soviética.

En el Tour del Metro de Moscú en Español veremos las estaciones construidas bajo el mando de Stalin como: Komsomolskaya, Ploschad Revolutsiy, Novoslobodskaya y Mayakovskaya. Nuestro guía les relatará fascinantes historias, anecdotas y leyendas urbanas. ¿Te interesa? ¡Acompañanos a descubrir el Metro de Moscú!

[tipo de galería = columnas “cuadradas” = “2” tamaño = “medio” ids = “215,216,217,218”]

Horario y Duración

Del 01 de septiembre al 31 de diciembre 2019

solo bajo reserva: previa consulta al numero +79264741878

duración de 1,5 horas.

Precio

Adulto – 15 EUR / 1,200 RUB  por persona

Niños (hasta los 11 años) – GRATIS


Incluye

Guía en español 

Entradas al metro

No Incluye

Propinas al guía

Traslado en vehículo privado


Punto de Reunión

En el monumento al Mariscal Zhukov frente al Museo Nacional de Historia (edificio de color rojo) las estaciones de metro más cercanas son  “Teatralnaya (línea verde) Ploschad (línea azul) y Okhotny Riad (línea roja)”  a solo unos pasos de la Plaza Roja

Ubícanos por nuestro peculiar paraguas de color verde  con banderas de españa  .

mariscal-zhukov-monumento

Preguntas o comentarios

Por favor complete el formulario en nuestra sección de contacto . Tan pronto nos sea posible estaremos atendiendo tu consulta.

 

Reserva ahora tu lugar para el Tour del Metro de Moscú

También te puede interesar...

tour-soviético-moscú
free-tour-moscú
free-tour-san-petersburgo