¿Dónde salir de fiesta en Moscú?

Entérate aquí donde salir de fiesta en Moscú, en este artículo te hacemos algunas recomendaciones sobre donde disfrutar de la vida nocturna en la capital rusa. ¡Que te diviertas!

La movida nocturna en la ciudad del Kremlin es bastante activa.
Especialmente en verano, ya que los moscovitas disfrutan del buen clima y
quieren salir a divertirse en los locales nocturnos de la ciudad.
¿Dónde se encuentran los bares y clubes en Moscú? , Pues en las zonas cercanas a las estaciones de metro Kitay Gorod, Chistey prudy, Lubyanka, Kuznestky most, Novokuznetskaya y en la calle Bolotnaya Naberezhnaya, encontrarás muchísimos lugares donde conocer la fiesta moscovita.
A continuación te presentamos algunos de los más conocidos
entre locales y extranjeros, para todo tipo de gustos.

Gipsy

Si buscas fiesta a lo grande, Gipsy (Bolotnaya Naberezhnaya, 3 /4), es uno de los clubes más conocidos, tiene 2 pisos increíblemente amplios, hacen muchas fiestas temáticas con Dj’s y artistas invitados. Se encuentra en la calle Bolotnaya Naberezhnaya, en donde también hay diversos locales nocturnos.

Rock and roll bar

( Ulitsa Sretenka, 1) es un bar restaurante con buenos tragos y comida ¡toda la noche! Especialmente de interés para todos aquellos que disfruten de la música de los 90’s, más que todo Rock. Recomendación: alitas de pollo picantes, cuba libre y White Russian.

PARKA

Si prefieres disfrutar de un buen ambiente mientras compartes de varias cervezas con amigos, se encuentra a pocos metros de la estación de metro Novokuznetskaya, se encuentra este bar de refrescantes cervezas y comida
Europea. Lo mejor es que al salir, puedes continuar la fiesta en otro bar
cercano. Cerveza recomendada: Cherry beer.

Propaganda

(Zlatoustinskiy Bolshoy Pereulok, 7), es un restaurante en el día y un club de música electrónica en la noche, donde los amantes de éste género musical pueden disfrutar de increíbles Dj’s para bailar toda la noche. Venden diferentes tipos de tragos y tienen amplia seguridad. Por lo general los jueves es el día que más demanda tiene y es muy concurrido por extranjeros. La fiesta aquí comienza a las 12 am y cierran aproximadamente a las 9 de la mañana.

Casa Agave

(Bolshoy Cherkasskiy Pereulok, 17), ubicado a pocos metros de La Plaza Roja, en pleno centro de Moscú. Es un restaurante-bar al estilo mexicano, donde se puede disfrutar deliciosa comida, música, mucho baile y shows en vivo, que crean un ambiente totalmente Latino. ¡Hablan español, inglés y ruso!

 

Si te ha resultado útil este artículo, puedes ayudarnos compartiéndolo en tus redes sociales.

 

¿Has visitado alguno de los lugares mencionados? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *