¿Dónde comer en Moscú con bajo presupuesto?

Moscú, es una ciudad con una gastronomía increíblemente variada. ¡Para todos los gustos y bolsillos! Si vas a viajar a Moscú con un presupuesto ajustado. ¡No te preocupes! Entérate de los lugares donde puedes comer delicioso a precios accesibles:
¿Ir a Moscú sin probar comida tradicional rusa?  ¡Imposible!


Comedores de autoservicio (Столовая)

Грабли (Grabli)

donde-comer-en-moscu

Es un restaurante de autoservicio de comida rusa- europea,
amplio y agradable, una opción bastante económica para disfrutar de la comida tradicional rusa. Uno de sus restaurantes eta ubicado en la bella Nueva Arbat.

Столовая 57 (Stolovaya 57)

donde-comer-en-moscu

Es un restaurante al estilo comedor soviético, situado en pleno centro comercial GUM en la Plaza Roja de Moscú, el cual se distingue por su deliciosa comida rusa al estilo soviético.


Comida rápida

¡Mc Donalds!

donde-comer-en-moscu

Una opción económica y cómoda en Moscú, ya que casi todas sus instalaciones cuentan con grandes pantallas táctiles, las cuales poseen traducción al inglés, donde podemos elegir entre múltiples opciones nuestro pedido.

Hamburguesa más económica: chicken burger o cheeseburger (50 rublos),
big mac: 137 rublos, papás fritas estándar 50, refresco estándar a 63 rublos,
Es decir, un combo cómo este, costaría unos 250 rublos.
En Moscú también hay otras opciones como Burger King, KFC, Domino’s Pizza, entre otros.

Теремок

donde-comer-en-moscu

Teremok es una cadena de comida rápida rusa, su menú se basa en crepes (en Rusia conocidos como blini) cada una diferente y rellenas de deliciosos ingredientes. Además de platos tradicionales rusos, como la sopa Borsh. Están alrededor del centro de Moscú.


Restaurantes de sushi

¡En Moscú, se come mucho sushi!, se puede encontrar un restaurante de sushi en casi cualquier parte y a cualquier hora, la mayoría tienen precios de 200 rublos en adelante.


¡Business Lunch!

donde-comer-en-moscu

La mayoría de restaurantes en Moscú poseen un menú (Business Lunch), en un horario comprendido entre las 12pm a 4pm, en los cuales ofrecen almuerzos a muy buenos precios, compuestos por una entrada (ensalada o sopa en la mayoría de los casos), plato fuerte, bebida y si tienes suerte, ¡Postre!

Kamchatka

donde-comer-en-moscu

Si tu plan del viernes es salir de noche a comer y beber algunas copas, pero a buen precio, puedes hacerlo en pleno centro de Moscú. Kamchatka es un bar/restaurant en donde podremos disfrutar de la vida nocturna moscovita, degustando deliciosa comida al estilo americano, georgiano y ruso, además cuentan con múltiples tragos y bebidas. Lo mejor de todo, ¡tienen menú en inglés! Está situado cerca de la estación de Metro Teatralnaya, justo en frente de la entrada principal del centro comercial TSUM.

¡Buen provecho!

Descubre aquí los 5 platillos deberías probar en Rusia.

 

Si te ha resultado útil este artículo, puedes ayudarnos compartiéndolo en tus redes sociales.

 

¿Has visitado alguno de los lugares mencionados? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *