5 Lugares de Moscú que no te puedes perder

¿Recién llegado a llegado a Moscú y no sabes a donde ir? No te preocupes, en este artículo te compartimos los 5 lugares de Moscú que no te puedes perder. ¡Que los disfrutes!

Plaza roja

No podíamos empezar este conteo sin mencionar este hermoso lugar en el primer puesto. La Plaza Roja de Moscú, ubicada en pleno centro, es la plaza más conocida de toda Rusia y patrimonio de la humanidad de la Unesco, ya que en ella, se encuentran unas de las construcciones más famosas de la historia de Moscú: La fortaleza del Kremlin (donde antiguamente vivian las dinastías rusas y ahora la oficina del actual presidente Putin), La Catedral de San Basilio, El GUM, El mausoleo de Lenin y el Museo Estatal de Historia. En definitiva, visitar Moscú y no ir a La Plaza Roja, ¡Es como no haber ido a Rusia!

Calle Arbat

El antiguo boulevard de la Calle Arbat, es una de las calles peatonales más antiguas de la historia de Moscú, en donde vivieron destacados personajes de la historia rusa. Actualmente aloja restaurantes, tiendas de souvenirs, bares, pintores, y mucho más. Ideal para dar un paseo, observar tiendas interesantes y disfrutar de una deliciosa comida en alguno de sus restaurantes que en verano disponen de pequeñas terrazas. Está ubicado en la estación del metro que lleva su nombre, Arbatskaya.

Mercado Izmaylovo

Es un mercado de souvenirs, conformado por un Kremlin que a su alrededor comparte espacio con hermosas construcciones de madera y otros materiales pintados de bellos colores. Aquí es donde diversos comerciantes se disponen a vender las famosas matriohskas, gorros de piel, accesorios de plata, vestimentas, objetos de colección sovieticos, fotografias profesionales, pinturas, entre mucho más. El mercado abre todos los días de la semana, pero los sabados y los domingos son los mejores días para ir ya que todos los puestos están abiertos.

Recomendaciones: Deben llevar efectivo ya que no hay cajeros en sus alrededores, la mayoría de los comerciantes hablan un poco de inglés, asi que, ¡No olviden negociar sus compras! También disponen de pequeños locales de comida local.

Gorky Park

Situado a un lado del Rio de Moscú, es uno de los parques más grandes y bonitos de Rusia, es muy popular ya que es en donde los moscovitas disfrutan del verano, paseando en bicicleta y compartiendo con amigos. En él podemos
encontrar restaurantes, puntos de entretenimiento y una verdadera hermosa vista del Rio de Moscú y sus alrededores. Está ubicado a pocos pasos de la salida de la estación de metro Park Kultury.

Moscow City

Es el Centro Internacional de Negocios de Moscú, compuesto por
unos impresionantes rascacielos, en donde se encuentra “la Torre Federación Moscú”, la más alta de Europa. Las llamativas construcciones aguardan más que oficinas en sus interiores, también poseen restaurantes, gimnasios y mucho más. Es una visita recomendada para observar unas de las primeras edificaciones modernas en Moscú.

 

 

 

 

 

 

 

Si te ha resultado útil este artículo, puedes ayudarnos compartiéndolo en tus redes sociales.

 

¿Has visitado alguno de estos lugares? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *